jump to navigation

microsoft silverlight, es basura!!! julio 20, 2007

Posted by abaqueiro in contra, critica, linux, multimedia, tecnologia, vectorial, windows.
trackback

Microsoft sigue sacando su software basura para tratar de monopolizar todo, como es el caso ahora, donde mas que tarde intenta competir con la ubicua tecnología de Adobe (flash), y aún más increible el grado de mentiras a que han llegado, al decir que su basura silverlight es cross-browser, cross-plataform ( o sea que no va a importar el navegador y la plataforma ), lo cual sería increible viniendo de microsoft, así que les dí el beneficio de la duda, pero siguen siendo la misma porquería, y en la página de instalación ni siquiera me muestra los requisitos del sistema.

Ojala no haya nadie tan tonto para usar esta tecnología tan chafa y elitista que como siempre, solo funciona cuando vendemos nuestra alma a microsoft y usamos todos sus productos como buenos elementos de la manada.

Claro, a la mejor cuentan con que su mascota Icazas (ex guru del software libre), programe en 20 días (y quien sabe cuanto le paguen por ello), sería de más esperar que den reconocimiento a la plataforma GNU/linux, y que comiences a sacar versiones de sus productos para linux, cual debería de ser, pero mientras no reconozcan que en la diversidad esta la riqueza del pensamiento, esto solo es un sueño más.

Yo creo que microsoft debe evolucionar y dejar de pensar como dinosaurio, y hacerse open source, ¿o sera que temen que vean lo feo que esta su código fuente?

Comentarios»

1. cardosom - julio 20, 2007

El hecho es, ¿donde esta la ventaja del Open Source para una empresa como Microsoft? porque si yo pienso como empresario, al Open Source no le veo redito como al Soft propietario, más aún sabiendo que el mundo sigue siendo comodo y utiliza las herramientas que yo le doy, porque sabemos que existen miles y miles de alternativas a MS, pero ¿cuantos son los que realmente las usan? Yo soy fanático de BeOS/Zeta/OpenBeOS, tenía mi web dedicada a ello, BeOSAires.com.ar si alguno pasó lo recordará, y eramos un par de gatos locos aferrados a un sueño imposible.
Los usuarios Linux son muchos, pero jamás serán la cantidad necesaria para cambiar nada, porque mal que les pese, a mi madre de 57 años, o a mi ex jefe de 40, si el programa no se instala poniendo el CD y haciendo click en siguiente no les sirve.
Yo además, soy diseñador multimedial, y el OpenSource no me da las libertades (entiendase libertades para dejar fluir mi imaginación y no libertades monetarias) que me da el soft propietario, entonces, mal que me pese, uso el soft propietario.
El cambio se genera con competencias realmente factibles, programas profesionales competitivos, y el OpenSource no se está dedicando a eso, al menos, en lo que es diseño, no hay nada que compita con Adobe (el GIMP es un chiste al lado de Photoshop).

Humildemente, Marcelo Cardoso A.k.a ::piBE::

2. SANCTUS - octubre 31, 2007

ELLINUX Y TODO LO QUE SEA OPEN ES BASURA

QUIEN SE VA A PONER A PROGRAMAR UN AÑO UN SISTEMA Y NO COBRARA POR ELLO
NADIE……..
POR ESO LAS UNICAS COSAS QUE HAN PROGRAMADO PARA LINUX SOLO SON JUGUETES Y MISERABLES

CUANTOS LAMMER ESTUPIDOS INSTALAN EL LINUX EN SUS MAQUINAS?

SOLO LO HACEN PARA LLENARSE LA BOCA DE QUE SABEN
JAJAJ
PERONO LO USAN
AL LADO TIENEN EL WINDOWS QUE ES EL QUE USAN TODO EL TIEMPO

CON EL DINERO NADIE PUEDE

3. opensourcer - febrero 13, 2008

eres un comemierda amigo!

4. Alfonso Baqueiro - febrero 13, 2008

Estaría bien que me explicaras porque me llamas comemierda.


Responder

