jump to navigation

Cuanto odio contra México. julio 10, 2006

Posted by abaqueiro in elecciones, política.
trackback

Pues esto sigue y sigue, pero ya no es necesario escribir tanto, ya que sobra información para leer.

Les comparto unas direcciones que son adecaudas para seguir el proceso.

http://senderodelpeje.blogspot.com/

http://derrota-nacional.blogspot.com/

Aquí pueden expresar su opinion sobre AMLO, es una encuesta por internet, aunque es bien sabido que no tiene mucho sustento dado que puede ser alterada mediante técnicas de craking.

http://matt.org/ShouldLopezObradorCallitQuits/tabid/370/language/es-MX/Default.aspx

Y si se quieren aventar unos tiros ideologicos pueden entrar a este sitio:

http://elsenderodelpeje.blogspot.com/

Por otro lado quiero reproducir algunos emails que he recibido de gente que esta EN CONTRA DE LA DEMOCRACIA y que evidencian el grado de odio que tienen contra México y los Mexicanos, el texto se indica con >, mi respuesta esta intercalada:

Vaya cuanto odio y frustación se puede ver en el que escribe esto, y sobre todo cuanta ignorancia, eso es lo más triste. Esto demuestra la clase de mentalidad de la gente que esta promoviendo al PAN, son simplemente buscapleitos y altaneros, porque no demuestran con datos y razones lo que estan diciendo. Simplemente porque no tienen sustento y porque no buscan la VERDAD.

> Mexicano:
>
> Hoy quiero decirte que estoy hasta la madre de tus estúpidas quejas y lloriqueos milenarios.

El que se enoja pierde, siempre hay que actuar con racionalidad. Ahora eso de que milenarios, pues esta dificil ya que como país no tenemos mucho tiempo, ni siquiera 2 siglos.

> Que estoy hasta la madre de tus inútiles manifestaciones donde no logras nada y sólo chingas a los demás.

Curiosamente la independencia de México y la revolución méxicana, fueron MANIFESTACIONES donde SE LOGRO MUCHO.

> Que estoy harta de que siempre quieres ser un parásito y vivir del gobierno.

Así es!!! los banqueros y los empresarios que trafican influencias siempre quieren vivir del gobierno.

> Quieres que el gobierno te mantenga, te baje precios, te dé luz, agua y tierra …
> Todo quieres en la boca. Maldito huevón.
Desgraciadamente muy a pesar tuyo, forma parte de la constitución, y para que te ilustres un poquito el Artículo 27 de la Constitución de los Estados Unidos Méxicanos dice:

La nación tendrá en todo tiempo el derecho de imponer a la propiedad privada las modalidades que dicte el interés público, así como el de regular, en beneficio social, el aprovechamiento de los elementos naturales susceptibles de apropiación, con objeto de hacer una distribución equitativa de la riqueza pública, cuidar de su conservación, lograr el desarrollo equilibrado del país y el mejoramiento de las condiciones de vida de la población rural y urbana.

(echenle por favor una leida a este gran Articulo de la constitución)

> Estoy hasta la madre de tu pendeja frasecita “la Tierra es de quien la trabaja”

Te equivocas, la tierra es propiedad de la nación.

> ¿para qué cabrón? De todas formas acabas largándote al otro lado donde la tierra no es de quien la trabaja.

Si la gente se va es porque aquí no hay empleo, no por gusto. Y la tierra casi en todos lados por precepto constitucional es propiedad de la nación.

> Allá la tierra le pertenece a quien tiene el capital para trabajarla, pero eso es algo que tú en tu maldita ignorancia nunca vas a entender.

!Vaya que el ignorante eres tú!, ya que si no lo sabes el sector agrícola de EU y de la Union Europea reciben grandes subsidios de parte del gobierno ¿porque será? Además de que son sectores altamente tecnificados.

> Estoy harta de que te sientas orgulloso de tu estúpido PEMEX…
> creyendo que el petróleo es tuyo … ¿y para qué cabrón? Si la gasolina la traes del extranjero.

Pues estudien un poco sobre Finanzas públicas porque una gran parte de los ingresos de la nación provienen de los ingresos de PEMEX. Terminamos comprando la gasolina precisamente por vende patrias como el que escribio esto que no permiten que en méxico se desarrolle la tecnología para refinar el petroleo encabezados por gente como FOX, ZEDILLO y SALINAS, gente que solo ve por los intereses de la Sinarquia Internacional.

> Estoy realmente cansada de ver cómo te haces la víctima para todo y entre más jodido estés, en vez de pelear para salir del hoyo más te haces la víctima y el ofendido.

Y si, en efecto, ahora si la gente ya esta cansada de que se le haga pendeja, y por eso ahora si va a pelear lo que le corresponde.

> Estoy harta de ver cómo te haces el ignorante y el ingenuo para tener hijos como un maldito animal sin lograr mantenerlos dignamente.

Ahora ya todos conocen los anticonceptivos, hasta donde estan mas atrasados.

> Otra cosita cabrón, ¿en serio crees que la situación y futuro del país está en manos de quien lo gobierne?… me lleva la chingada, por eso no avanzamos…

Estudia historia, para que te des cuenta de que los grandes cambios siempre requieren de un liderato, siempre es necesario de un lider, ¿porque en los ejercitos hay generales? ¿porque tiene que haber un presidente? si no se necesitara un dirigente, no habría necesidad de elegir ¿no?

> MÉXICO ERES TÚ, no el Presidente.
>
> Ni el tarugo de Felipe, ni el mentiroso arrastramasas de Manuel Andrés y mucho menos el ratero incongruente de Roberto hará que tu vida sea mejor, ninguno de estos pelagatos será un buen presidente para nuestro país, quienes mejor pueden sacarlo adelante son ustedes raza, ciudadanos normales pero con los pantalones suficientes para pelear por los sueños del pueblo mexicano.

Creo que ahora si la gente esta bien puesta para defender sus derechos, eso es algo que no se habia visto desde hace mucho tiempo. Pero aún así hace falta más liderato.

> Me da lástima verte cómo dices que la riqueza en México no se distribuye bien …
>
> La Riqueza no se distribuye cabrón, se gana con trabajo e inteligencia …

La riqueza solo se gana con trabajo en un sistema socialista, en un sistema capitalista la riqueza no se puede ganar con trabajo ni con inteligencia, ya que la riqueza no es de quien la produce sino de quien se la apropia por el DERECHO de tener el nombramiento de propietario, sin embargo eso es algo que se tiene que respetar pero no por ello debe ser la unica via de desarrollo social.
Por otro lado la riqueza tiene que ser distribuida por el Estado, ya que de otra forma existen los abusos de poder y las inequidades, sin la intervencion del Estado se impone la ley del mas fuerte, eso si es ser animal!!!

> ¿o qué, no puedes?
>
> Piénsalo, pero no dos veces que no está tan difícil, gente chingona hace gobiernos chingones, no al revés.

Y finalmente, no son las masas las que hacen los cambios más trascendentes en la humanidad, han sido siempre individuos los que han hecho las transformaciones importantes, individuos históricos cuyo compromiso es con la humanidad y con la verdad sobre cualquier otro sístema.

> Atentamente,
>
>
> El Águila de tu Bandera

Deberias de tener el valor de dar la cara y no andarte escondiendo detras de un símbolo nacional que no merece que lo denigres de esta forma.

Atentamente
Alfonso Baqueiro

Comentarios»

1. Sergio Gonzalez - septiembre 29, 2006

No podras negar que mucha gente, tiene miedo al totalitarismo que pudiera representar un mandato como el de Andres Manuel, Yo creo en un México de Justicia, ¿pero que nos garantiza realmente que no se replique un hecho como el Venezolano, eso no suceda en un regimen auspiciado por Fidel Castro, Hugo Chavez y Compañia,
¿en realidad se puede confiar en Andres Manuel ? .
Nos preocupa que de acabe con el patrimonio de toda una vida, Honestamente trabajado, con comprobantes de impuestos y de salarios, y con muchos esfuerzo, ¿porque tendria yo que ceder un edificio de apartamentos que compramos en 1987,? ¿por vivir de las rentas? a mi parece peor vivir del erario.
Sobre todo comento esto porque, siempre se habla de la injusticia que supone rentar una propiedad, porque no hablan de la nefasta gente que desde siempre, gastaron sus sueldos en fiestas, parrandas y derroche, yo junte el dinero que percibia como empleado y trabajando como contador, ¿porque entonces yo tendria que perder mi patrimonio con un gobierno socialista radical?.

2. BERNARDO - octubre 22, 2006

EL LOCO DE LÓPEZ OBRADOR

No es tanto el derecho como la obligación de manifestarnos como ciudadanos libres ante los acontecimientos importantes que hacen de esta una situación de trascedencia histórica para nuestro país.
Si queremos terminar de entender la actualidad debemos de partir de la necesaria aceptación de los hechos fraudulentos con que quedó enmarcada la pasada elección. Creo que es un primer paso para superar como país, estos eventos vergonzantes que ofenden de por sí la democracia en México y la inteligencia de todos los mexicanos. No creo necesario que debamos esperar 12 años para constatar que si se llevó acabo un fraude, derivando en la ocupación espuria del candidato gobiernista.
Así como las elecciones del 88 las conoce y reconoce la historia como “la caída del sistema” la historia marcará este atropello como el “error aritmético” o error PREParado, donde las interpretaciones leguleyas del trife lejos de cumplir con su objetivo de brindar certeza al proceso, convalidaron el fraude de Estado.
Aunque aquí, la diferencia es que ya contamos con un instituto y legislación referente al derecho de información sobre documentos, tal como lo son las boletas electorales, por lo que será interesante ver si el nuevo gobierno permite a los ciudadanos acceder a la información que ha de poner al descubierto toda esta maraña de mentiras y sin sentidos, ó violará la ley al impedir que sean vistos y escrutados por la ciudadanía.
De este tipo de casos, surgen los movimientos que marcan el paso hacia sociedades mejor organizadas, encabezados por López Obrador pese a la artillería mediática de cadenas televisivas que de rodillas sirven a intereses reaccionarios.
Obrador mantiene toda la dignidad y la estatura moral por la cual es el líder indiscutible de este movimiento democrático, en contraste con la enana y pueril pretensión de Calderón que refleja, por único ideal panista, ambición de dinero y poder, para ponerlos al servicio de los otrora quebrantadores y verdugos de nuestra nación, en consecuencia lógica, con el sacrificio de millones de mexicanos
La Convención Nacional Democrática nace como una respuesta lógica no sólo al robo de las pasadas elecciones, sino como fuerza renovadora de la nación, que dicho sea de paso, habrá de rebasar a la figura de López Obrador y constituirse como poder real del pueblo, evitando por presión social que las decisiones que desde las cúpulas del gobierno se tomen, laceren a los intereses del pueblo beneficiando a los grandes capitalistas y camarilllas de poder; que evitará en lo posible que se trafique tan alegremente con las influencias y que se desmantele al Estado mexicano por la aplicación de políticas económicas que sólo funcionan para unos cuantos y sumen en la miseria a la mayoría. Es pues, un camino necesario para poder transitar a una democracia REAL y no un mero maquillaje donde nos venden la ilusión de poder elegir a nuestras autoridades que en suma, no tienen vínculo real con el pueblo, pues pertenecen ya a una élite con compromisos con los actores más retrógadas y conservadores del país.

Se equivocan quienes reducen esta problemática a un simple suceso aislado de un mal perdedor. Verlo de esta manera implica una visión simplista; miope. Debemos entender que vivimos tiempos de reestructuración social y, más aún; no concierne sólo a México, aunque esta crisis toma en nuestro país dimensiones nunca antes vistas. El sistema económico neoliberal se sacude de muerte por agotamiento y por contradictorio, mientras la derecha mexicana se aferra a mantenerle en vida artificial desde una estructura político-económica heredada podrida en su andamiaje.
Encima, el panismo busca afanosamente la cancelación de la toma de las calles, cuando éstas, representan los espacios más íntimos de la ciudadanía que hemos ganado no sin un costo de vidas por lo que no podemos renunciar al único espacio de libertad que el régimen no trastoca, cancelados los derechos democráticos como quedó de manifiesto en las elecciones pasadas.
La revolución polìtica y social ha iniciado y será quizá la única defensa contra la depredación que ejerce la derecha contra nuestro país. Se habrán de buscar políticas alternas que contrasten el olvido, el abandono del campo mexicano y la pobreza en sus más brutales efectos y no la cultura de la limosna que indigente, mantiene a más de la mitad de la población.
Las formas de organización social tendrán que perfeccionarse empezando por el sistema de partidos, convertidos en verdaderas fortalezas herméticas que han sido desfasadas por la realidad política, impulsando o anulando iniciativas desde las entrañas del pueblo mismo, manifiesto en organizaciones sociales, sindicatos, grupos estudiantiles, indígenas; ese es el espíritu de la Convención y tiene gran sentido de justicia. Es darse cuenta de pronto que de facto, sí emana el poder del pueblo y si es así ¿por que permitimos los fobaproas, salarios millonarios ofensivos a la masas, y tantas acciones que dañan nuestra dignidad y nuestra deteriorada economía?. Aunque es verdad que los dueños del capital, y del país tienen dinero para comprar conciencias y resoluciones judiciales, nuestro poder como pueblo radica en lo más simple, y que ha quedado de manifiesto: constituímos no sólo la base de producción sino de consumo y creo que es hora que como nación nos comprometamos con nosotros mismos y con nuestros hijos integrándonos a este movimiento que cambiará el rostro social de nuestro país por uno más humano.
El punto histórico donde nos encontramos es por si mismo, sumamente crítico: Oaxaca se convulsiona en la ingobernabilidad, el narcotráfico está metido en la médula de los sistemas económico y político, desatando la violencia en todo el país; un fraude electoral donde el dinero predomina por encima de la voluntad popular, Intervencionismo burdo del Estado en la autonomía sindical, y, por último, lo único que faltaba: escándalos por presuntas redes de pederastas al interior de los poderes..
Que López Obrador es un loco, estamos de acuerdo, pero la demencia es colectiva. Somos millones que, dementes ansíamos una verdadera igualdad, una distribución equitativa de riqueza. Y no menos locos lo fueron Luther King, Mahatma Gandhi y hasta el mismo Jesucristo: revolucionarios todos, que tuvieron el algún momento a un sistema represor encima y obtuvieron el mismo calificativo a manera de insulto oficial .Locos todos ellos.

BERNARDO

3. Zelig Aleph - junio 29, 2007

Yo encontré otra razón para odiar a mi país
Es triste, vivir en el, creer un poco en el y te das
cuenta que sucede lo mismo en países que uno mismo
veia como atrasados (Ejemplo Hugo Chavez)

Y no por ejemplo el gobierno de mi país logro
sacar a una radio difusora con mucha presión
politica y social.

Jueces y los del $$

Una muestra clara de que no existe la libertad de expresión en México

http://eliauhfasja.wordpress.com/monitor-infored-de-jose-gutierrez-vivo-sale-del-aire/

Lamentablemente ya no pudo salir del aire, lo mataron lentamente

4. bah me da pena decirle mi nombre a la mediocridad - diciembre 2, 2007

soy mexicano y me di cuenta que este pais vale verga culturalmente,
les preguntas cosas importanntes como cuestiones matematicas o simples procesos quimicos y ni saben ni ladrar,
pero les pregintan cosas de futbol y hasta lo hacen con lujo de detalles…menos mal ahora vivo en otro pais menos estupido como ese disque pais democratico mexico.

popocapopo - diciembre 22, 2009

sip ya somos 2!!!!

5. francomex - diciembre 12, 2008
6. francomex - diciembre 12, 2008

Citado de un foro de exiliados en Francia…. encontraràn puntos de vista muy interesantes.

http://mexicanosenfrancia.bb-fr.com/vida-diaria-de-los-mexicanos-en-francia-f2/en-donde-se-vive-mejor-mexico-o-francia-t370-30.htm#2635

7. teresacargo - noviembre 21, 2009

He vivido en México tres años y ha sido la peor pesadilla que he podido vivir. Hipocresía, egoísmo, falta de solidaridad, sonriendo con falsedad inentando siempre robarte hasta el alma. La madre vende a la hija, la hija a sus hijos. Los cuernos en todas las cabezas y el puterio está en todos los hogares. Viven para la entrepierna y la venden por cuatro pesos. Carecen de dignidad, de respeto por lo ajeno. Odian a todo el mundo de lo inútiles que son, la culpa es de los españoles,por la colonización, por esto, por lo otra. Cuando ellos son herederos de los españoles que añi se juntaron con las ligeritas mexicanas indigenas que no le decian no a cualquier regalito que le bailaran delante de los ojos. Yo fui con mi mayor respeto y enseguida me despreciaban por ser española. Las mujeres traidoras y envidiosas. Los hombres violadores, abusones, mercenarios. Mexico a la mierda, en la vida gasto un duro mais en ese abyecto pais. Por favor hacerle el vacio a Mexico, no vayais a sus playas que en realidad son una porqueria. Mucho mariachi, mucho señorita y mucha gaita. Enferme del asco que llegaron a producirme. Por favor borrarlos del mapa. No existen.

odio a los mexicanos mas que usted - octubre 31, 2010

si exacta mente muchos cren que los mexicanos son buenos pero son una mierda soy mexicano de nasimionto pero la gente aca es una mierda me gusta el rock pero malditos sean me critican por que me gusta el roock me disen mejor pon un narco corrido musica de mierda tradisones mexicanas de mierda las mexicanas son puras putas si lo sabre yo putos narcos que solo traen vilenzia al mundo pieores que irak piores que bin laden en relidad no ay mucha jente como esta española eres la mejor mujer que e visto en mi vida odias a los mexicanos igual que lo compartimos casi las mismas cosas beno yo me largo del pais me voy pa brazil donde no tenga que oir las notizias y ber que los narcos matan jente todo el dia aca lso narcos son unos dioses para los mexicanos si no insulta a uno luego salen con la estupides que soy z o soy de sinaloa o cosas asi dioa los narcos y alos mexicanos Por favor borrarlos del mapa. No existen.

8. popocapopo - diciembre 22, 2009

Duro pero cierto y eso que soy por desgracia mexicano!!!!!pero juro por dios que me voy de este pais porque de verdad estoy harto de todo lo que sucede en este miserable pais….

9. Juan - marzo 17, 2010

La única solución para los mexicanos si de verdad quieren avanzar como personas tanto cultural, económicamente y en calidad de vida es irse de este país honestamente el autor quiere contradecir todos los puntos negativos pero simplemente termina reafirmándolos ni en 100 años éste país va a lograr algo de importancia.

10. MR DRAKO( ARON) - marzo 27, 2010

JAJAJA.. LA GENTE QUE SE VA DE NUESTRO PAIS ES PORQUE SON PEROSNAS QUE NO ENCAJAN EN LA SOCIEDAD… YO VIVO EN MEXICO Y ESTOY ORGULLOSO DE SER MEXICANO.. PORQUE TENGO GENTE QUE ME QUIERE, PERSONAS QUE CONVIVO Y SOY FELIZ.. CONOSCO A MUCHOS INDIVIDOS QUE EN LA VIDA SOLO SE LA PASAN QUEJANDOSE DE QUE LOS TRATAN MAL, LA GENTE TE TRATA COMO TU LA TRATAS, AUNQUE HAY ESEPCIONES, HAY PEROSNAS AUNQUE LA TRATES MAL TE TRATAN BIEN Y PERSONAS QUE LAS TRATAS BIEN Y TE TRATAN MAL. ESO ES NATURAL. SI QUIERES QUE EL PAIS CAMBIE, CAMBIA TU PRIMERO.
ES QUE TOMAMOS TODO TAN A PECHO, NO BUSCAMOS OPORTUNIDADES EN LOS PROBLEMAS. PERO BEUNO. CADA CABEZA ES UN MUNDO, YO SE QUE NO TODOS SOMOS IGUALES. APRESIEMOS LO QUE TENEMOS POR QUE MAÑAN PODEMOS MORIRNOS DE QUE NOS SIRVIO TANTO ODIO, SOLO PARA VIVIR AMARGADOS.. BUEN DIA..

11. xcracker90 - septiembre 16, 2010

pinche mexico nunca va a avanzar, los pendejos de los narcos, y el pinche gobierno no velen riata,

aqui la justicia es un chiste… puta madre… quisiera haber nacido en EUA, o Rusia… Irlanda por lo menos

El pinche orgullo ya no existe solo son pendejos que creen en Dios y en el gobierno , pobres ilusos….


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: