jump to navigation

¿CUANDO VAN A CORREGIR LOS “ERRORES” DE CAPTURA DEL PREP? julio 5, 2006

Posted by abaqueiro in elecciones, fraude, geopolitica, México, política.
trackback

Ya es un hecho que la ventaja de Calderon cae a tan solo 0.6% (http://www.eluniversal.com.mx/primera/27221.html)
Se esta hablando de que se van a incorporar los votos de las actas que presentaban detalles como lo pueden ver en esta nota http://www.eluniversal.com.mx/notas/360037.html

Lo cual reduciría la diferencia entre Felipe Calderón y Lopez Obrador, sin embargo no hablan de en que momento se van a corregir las capturas con error, ya que si revisan el PREP http://prep.eluniversal.com.mx/ para las casillas que mencione en una noticia anterior https://abaqueiro.wordpress.com/2006/07/05/peligro-fraude-electoral/ sigue existiendo el error.

Yo creo que si hay tanta transparencia como se dice el PREP debe registrar el 100% de las casillas y al final ser la publicación de los resultados finales unas vez corregidos los errores. Debe haber muchos errores de este tipo y parece que son de manera intencional. ¿Qué tal si los candidatos quedaron empatados? Lo correcto sería que se haga una elección entre los 2 para sacar un ganador, eso sería algo inédito pero sería un ejemplo de democracía, un verdadero candidato debe tener el respaldo de la mayoría y no legitimarse por una diferencia minima y cuestionable, eso solo va a crear división en el país.

Yo no puedo dejar de preguntarme ¿donde están los votos de los indocumentados que trabajan en Estados Unidos? si hubieran podido votar ¿a quien apoyarían? Deben ser por lo menos unos 10 millones de votos no?

Por otro lado ¿Alguien se ha tomado la molestia de ver que los resultados del PREP realmente sumen lo que deben 1+1=2 que tal si descubrimos que 1+1=3 dentro del PREP?.

Hay que recordar que curiosamente el sistema fue vendido al IFE por el cuñado de Felipe Calderon, ¿sera que tiene algún algoritmo de ajuste para mantener siempre a la cabeza a Calderon o son errores de captura intencionados? ¿como es posible que mientras avanzaba la captura en una elección tan cerrada siempre se haya mantenido a la cabeza? ¿será que se pusieron de acuerdo para capturar primero las actas donde iba ganando Calderon? ¿no se supone que deberian ir llegando las actas de manera desordenada y por tanto las diferencias entre Calderon y AMLO debian de fluctuar y una veces estar uno a la cabeza y otras el otro y hacia y hacia el final de la captura reducirse el margen de diferencia e irse estabilizando?
Alfredo Jalife en una noticia publicada por Telesur (http://www.telesurtv.net/home3jul4.php) menciona:

“México es el país del fraude electoral, me llama la atención que el Instituto Federal Electoral de México (IFE) dio en su primer boletín 10 por ciento de ventaja a Felipe Calderón sobre López Obrador, luego lo redujo a 5, posteriormente a 3 y finalmente a 1,9 por ciento.”

“Lo que pasa es que México es el país del fraude general y lamento decirlo como mexicano que soy. Ya tuvimos un fraude en el sistema con Carlos Salina de Gortari”

Agregó que considera que México ahora cuenta con la tecnología del fraude, en este sentido indicó que “México desgraciadamente tiene sus aparatos y todo, pero ahora ese fenómeno se ha incorporado a los comicios”.

Denunció que el cuñado del candidato del Partido de Acción Nacional (PAN) Felipe Calderón, fue el que le vendió el software al IFE y aclaró que los nueve consejeros del IFE, incluido al presidente del organismo Luis Carlos Ugalde, “tienen nexos directos” con quienes financian a Felipe Calderón.

Ante la paridad de las cifras entre el PAN y el Partido de Revolución Democrática (PRD), Jalife aclaró que Felipe Calderón ahora usará los medios de comunicación como la radio y la televisión que “están con él para decir que acepta la victoria”.

Manifestó que si Calderón obtiene la victoria sólo estaría ganado con el 36 por ciento y tendrá a más de 50 por ciento de la población en contra.

Tras referirse al papel que jugaron los empresarios en las elecciones, Jalife dijo que los éstos fueron determinantes porque en la última semana lanzaron una campaña contra el miedo, y colocaron a López Obrador peor que un diablo. “Obviamente eso influyó en el 12 por ciento de la población indecisa”.

El 5 de julio se conocerán resultados electorales de México

Pasos que se siguen para transparentar la eleccion http://www.eluniversal.com.mx/notas/359997.html

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: