jump to navigation

Análisis de la personalidad mediante código fuente. junio 28, 2006

Posted by abaqueiro in grafología, ideas, psicologia.
trackback

Se me acaba de ocurrir una idea algo interesante, que puede ser una nueva rama de la psicología, así como existe la Grafología que mediante el analisís de los rasgos de la escritura hace una estimación sobre la forma de ser de una persona, podriamos plantear que mediante el análisis del código fuente (HTML, CSS, o en cualquier lenguaje de programación) que escribe una persona se puede saber como es la persona, como piensa, como se comporta y cual es su postura ante el mundo.

¿Como se podrá bautizar? Fuenteologia ó Codigología pueden ser propuestas de nombres.

Comentarios»

1. yanina - julio 15, 2006

si maso menos

2. Emmanuel - septiembre 29, 2008

Mmmm interesante pero seria muy facil engañar a las personas
digamos yo soi ordenado y creo un programa de forma desalineada y ya pensaran que tengo otra personalidad vamos …ademas que los programas codigos tienen que ir bien ordenados y escritos
que si no la funcion no se realiza….
no creo que se pueda


Responder

