jump to navigation

Ejemplo de Human Multitasking junio 11, 2006

Posted by abaqueiro in vida diaria.
trackback

Bueno, a comenzar, al menos que quede registrado lo que hago con mi tiempo, por el momento estoy realizando varias tareas este tranquilo domingo, tranquilo a pesar de que la selección mexicana gano 3-1 contra Iran, aunque no se porque hacen tanta fiesta en la televisión, ni que hubiera ganado la final, pero ya saben, al pueblo hay que darle pan y circo.

Estoy por un lado bajando los capitulos de DrangoBall en ingles, usando el cliente de bittorrent llamado azureus, (aqui se me ocurre la idea de que podria hacer pequeños post explicando cosas pequeñas como bittorrent, azureus) y pues el problema es que son 29GB, y no tengo tanto espacio asi que tengo que bajarlos por partes y cuando junte 4.3 GB quemarlos en un DVD y luego liberar el espacio para bajar mas capitulos, ademas de que me gusta la serie de DragonBallZ y anteriormente baje un torrent en español, pero solamente vienen del 1 al 149, y pues es cuando Goku comienza a pelear con Cell, y pues esos no los he visto ni en la televisión.

Por otro lado tengo un buen de cosas que programar, siendo la mas importante avanzar en los sistemas que requieren en el CEFP (Centro de Estudios de Finanzas Públicas) para manejar con mas facilidad los datos del paquete económico para poder obtener escenarios mediante el cambio en las variables de control como el precio del petroleo o la paridad cambiaria y de esta forma de manera automatica obtener el balance economico y diversas vistas, aunque ya tengo experiencia programando sistemas web, ya no quiero programar mas sistemas tradicionales en el modelo Web 1.0, es decir usando paginas tradicionales con formularios donde cada envio de informacion implica regenerar por completo la pagina, es por eso que me ha tomado mas tiempo del normal programar este sistema porque al mismo tiempo tengo que aumentar mis habildades con javascript, html, css (AJAX) la ventaja es que ya existen librerias tan bien realizadas como la de Yahoo @ http://developer.yahoo.com/yui/.

Sin mas por el momento me voy a poner a desarrollar este sistema usando el YUI Javascript Library.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

